e-greatworld.com


Acerca de

C. Bernard

En el 2010 vinimos a vivir en Nova Scotia pensando que Nova Scotia podría ser un buen lugar para vivir. Pero nos equivocamos. Nova Scotia es un muy mal lugar para los inmigrantes porque los locales odian produndamente a los imigrantes. Aqui, crease o no, los locales nos eligieron como su juguete vaforito para tener diversión y peor aún, debemos pagar directa o indirectamente, la mayor parte de los gastos que ellos tienen cuando nos utilizan como su juguete. La mayor parte de la gente que nos usa como su juguete ganan alrededor de $100.000 o más al año. En Canadá no somos la excepción de los ataques que tienen como blanco a los inmigrantes.

Aqui vivimos aislados en nuestro sótano porque necesitamos ahorrar dinero para irnos de este mal lugar. Aqui vivimos con lo que tenemos. Aqui no tenemos trabajo porque rechazamos trabajar en los trabajos duros e insalubres destinados a los inmigrantes, no importando su educación. El único contacto que tenemos con los locales es cuando, la mayor parte de las veces, vamos de compras al supermecado, pero en cambio los locales nos conocen muy bien.

En el 2010 compré un jeep Patriot, el concesionario Rosaway Huskilson Chrysler Dodge Jeep in Shelburne, NS (http://rosewaychrysler.com/) instaló en el vehículo un Silent Sentinel (Sentinela silencioso) para rastrear el vehículo las 24 horas y dijo que ello era 'una aplicación de seguridad de Crysler' en este vehículo. Ellos mintieron y por supuesto me cobraron la aplicación para rastrearnos y tener diversión.

Tracker

Desde 2010 no tenemos libertad de viajar a ninguna parte de Canadá sin ser rastreados e interceptados como parte del juego. Tampoco podemos tener un teléfono o un celular porque apenas saben que tenemos un números de teléfono lo pinchan. También organizaron gente en el pueblo para que reporten todos nuestros movimientos. Parte de su diversión es mandar emails que parecen spam en los cuales nos dejan saber que saben donde fuimos, que hicomos o lo que hablamos. En otras palabras, no tenemos privacidad.

Aqui describimos recientes ejemplos de algunos hechos:

El 3 de Septiembre 2016, cuando fuimos a Montreal, alrededor de las 3 de la mañana cuando llegamos a la estación de servicio a la entrata de Levi en Quebec, mientras estaba pagando la nafta vino una mujer policía de la RCMP con su patrullero el cual lo colocó detrás de mi vehículo bloqueándolo sin decir nada. Para salir tuve que hacerlo inapropiadamente y luego estacioné el vehículo dentro de la estación de servicio para lavar los parabrisas y ver lo que hacía la mujer policía. Otra vez, sin decir nada ella preparó su patrullero para seguirnos. Cuando dejé la estación de servicio nos siguió hasta que tomamos la autopista Trans-Canada. Quién mandó a esta mujer policía? Era obvio que es una amiguita de los que nos usan como juguete y que ella participó también del juego. Un policía de la RCMP gana alrededor de $100.000 por año.

El 9 de Septiembre 2016, dos horas depués de enviar una carta a un Consulado en Montreal recibí un email con el siguiente texto "purpose of the people to crush out treason and save the nation has for a single instant wavered" (el objetivo de la gente para aplastar traición y salvar la nación ha vacilado durante un instante solo). Era obvio que el empleado del correo de Canadá (Canada Post Office) reportó a alguien el envío de la carta. Me gustaría saber qué problema hay enviando cartas a los consulados. ¿Es considerado en Canadá un acto de traición? ¿Cuál es el crimen?

Tambien, varios meses antes tuvimos que reportar al ombudsman de nuestro Banco que habían actos de robos de información de mu cuenta por algunos empleados. ¿A quién reportaban estos empleados la información de nuestras cuentas bancarias?

El 6 de Enero 2017, nuestros amos decidieron organizar un gran juego con mucha diversión para celebrar el día de la Epifanía o el día de los Tres Reyes. Sabotearon los frenos de nuestro vehículo. Ese día Buck's Home Building Centre envió un email para que fuéramos a pagar una orden. Asi que fuí alrededor de las 2 de la tarde a Buck's Home Building Centre para pagar dicha orden. Allí tuve que esperar unos 20 minutos para poder pagar la orden. Ese fue el único lugar que fui con mi vehículo. Cuando estaba de regreso a casa, sobre la ruta HWY 3 tenía que para porque estaban detenidos un bus escolar y dos vehículos sobre mi carril. Fue imposible frenar y detener el vehículo que iba a 70 km/h, no tenía frenos. Fue entonces cuando a último minuto decidí ir a la banquina y estrellarme en la zanja para evitar un gran accidente y quizás matar a alguien.

place accident

En el momento del accidente el vehículo chocó con el paragolpes y volcó 90 grados a la derecha. El accidente sucedió alrededor de las 3.30 hs. de la tarde. El lado del conductor NO hubieron daños. El accidente sucedió sobre propiedad provincial.

Car-accident

Este vehículo estaba bajo el programa de mantenimiento de Chrysler y varios meses antes los frenos fueron puestos a nuevo por Chrysler.

Tan pronto terminó de suceder el accidente, Dustin Johnson y Kaleigh Wagner, los propietarios de la propiedad donde ocurrió el accidente estuvieron ahí. Yo no los conocía pero días mas tarde supe quienes son.

Inmediatamente ocurrido el accidente, Dustin dijo que llamó al 911 y al remolque. (¿Cómo lo hizo tan rápido?) Dustin nunca llamó al 911 y tampoco lo hicieron ninguno de los que estuvieron presentes allí (el bus escolar y los dos conductores de los vehículos parados). Dustin y Kaleigh me ofrecieron 'ayuda' que acepté porque no tenía celular y porque estaba en estado de shock. Pero su 'ayuda' apuntaba a sacarme del lugar porque ellos querían tomar poseción de mi vehículo y lo lograron.

Mientras Kaleigh me impedía salir contra mi voluntad, Dustin se hizo cargo de mi vehículo como si mi vehículo fuese de él. Cuando el vehículo estaba listo para ser remolcado, vino una ambulancia para participar del acto final del juego y de la diversión final con el principal propósito de impedirme ir con el remolque y mi vehículo. Antes de ir a la ambulancia, Dustin tomó ventaja otra vez de la situación cometiendo fraude diciendome que no podía ir a la ambulancia si no le daba mi licencia de conducir de la que tomó todos mis datos personales privados y los datos del seguro argumentando que le había dañado su césped. Luego, las enfermeras que obligaron a ir dentro de la ambulancia como si ellas estaban muy preocupadas por mi salud y mi presión sanguínea! De hecho, el sistema de salud nunca estuvo preocupado por mi salud. Aqui, puedo ver un médico pero no obtengo tratamientos porque la mayor parte de las veces los médicos dicen que no tengo nada y que todo está en mi cabeza. La última vez que fuí al hospital porque estaba muy enferma, realizaron algunos estudios y dijeron que dichos estudios estaban bien por lo que no recibí ningún tratamiento porque para ellos todo estaba en mi cabeza. Como iba de mal en peor, buscando soluciones alternativas encontré que en Montreal hay un Hospital Chino por lo que recidí ir a ver un médico chino. El médico chino fue asombroso. Cuando lo ví, sin decir nada, me tomó el pulso. Inmediatamente comenzó a describir con bastante precisión mis síntomas. Luego de precribirme hierbas medicinales chinas que me curaron en menos de un mes, el médico chino quizo saber cuán severos eran mis síntomas porque estaba muy enferma. El médico chino costó $25 más el costo de las hierbas medicinales chinas.

En la ambulacia dijeron que no podía ir con el remolque y mu vehículo porque el vehículo tenía que ser trasladado a un mecánico antes de ir al consecionario de Chrysler autrozado por el seguro. En el lugar del accidente, los bomberos, Búsqueda por Tierra y Salvataje, un auto negro con luces rojas-azules tintilantes en el frente (no sé quienes eran) y el personal de la ambulancia son quienes participaron del gran juego y de esta gran duversión. La policía nunca vino. Al día siguiente tratando de ubicar dónde estaba mi vehículo me enteré que la policía no tenía registrado el accidente y que el accidente tampoco estaba registrado en el 911. Ese gran accidente era inexistente! Mi vehículo fue vandalizado antes de ser llevado a Chrysler durante las últimas horas de la mañana del día siguiente del accidente. La puerta traseva del lado del conductor apareció con un gran daño. Está claro que el vehículo fue vandalizado como lo puede ver en la imagen!!!

Jeep vandalized

Del lado opuesto al conductor tuvo pocos daños. Me sorprende que el radiador tenía un gran daño cuando el vehículo colisioné con el paragolpes y no habían daños visibles en el frente del vehículo. El vandalismo visible en la puerta del lado del conductor, ¿es un mensaje para decirnos que ellos pueden hacer lo que quieren con nosotros porque somos inmigrantes?

accident

También supe que el sabotaje de los frenos fue arreglado porque en Chrysler dijeron que no encontraron ningun problema en los frenos. ¿Cómo es que no tuve frenos? Por otra parte, asumo que también removieron del vehículo los dispositivos de rastreo que instalaron. Esas eran las razones por las cuales no querían que fuera con el remolque y mi vehículo.

Otra irregularidad, es que el remolque reportó en la factura que el accidente sucedió unos 10 km diferente del lugar donde realmente sucedió. Por esto y por dejar en Chrysler un vehículo candalizado pasó una factura de unos $1000. La factura dice que el accidente sucedió en Dayspring pero el accidente sucedió en Rhodes Corner.

invoice towing

map accident

Viendo el mapa, pienso que ellos esperaban que el vehículo volcara en la curva cerrada que estaba cerca del accidente. Ellos hubiesen tenido mas difersión con un vuelco en una curva cerrada y mejor aún si hubiese habido una colisión frontal!!! Por supuesto, el sentinela silencioso les revelaba en tiempo real la posición del vehículo. Los frenos fueron saboteados para que fallaran cuando el vehículo iba a alta velocidad.

Con este juego todos ellos ganaron muy buen dinero, tuvieron un montón de diversión, destruyeron un vehículo y nosotros perdimos un montón de dinero de nuestros ahorros para comprar un vehículo nuevo. Está claro que nos están diciendo que nos vayamos de este lugar. Por supuesto que vamos a irnos de este lugar miserable tan pronto como podamos. Nuestra casa está en venta desde hace un par de años pero no podemos reducir el precio al monto que ellos la quieren pagar. Nuestra casa la renovamos totalmente. Para irnos de este mal lugar necesitamos este dinero. No tenemos elección.

Aquí no tenemos dónde ni a quién quejarnos porque todos son amiguitos y nosotros somos inmigrantes.

Por favor, quien lea este artículo y quiera ayudarnos a dejar este miserable lugar, le pedimos que compre cualquier producto publicitado en este web. Esta es la única manera que tenemos de recaudar dinero debido que aqui no podemos abrir una cuenta de domación. No podemos continuar viviendo en Canadá en estas condiciones. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

SecureNoteSecureNote

SecureNote

SecureNote es un programa que brinda seguridad absoluta a sus notas e información personal. Incluye un manejador de traseñas, tareas, calendario y contactos.

SecureNote es portable, puede ser instalado en un lápiz USB con sus datos encriptados.

Sus notas, contraseñas, calendario, contactos, tareas y archivos imporantes permanecen seguros y encriptados utilizando AES-256, dentro de las carpetas de Secure Notebook.

SecureNote le brinda la manera de mantener sus notas seguras en caso de que lo obliguen a revelar su contraseña.


Bersoft Private MailBersoft Private Mail

e-mail client que ofrece el más alto nivel de privacía y seguridad


Bersoft Image MeasurementBersoft Image Measurement

Para medir imágenes con precisión


Camera SentryCamera Sentry

Un efectivo Linux NVR Software que puede monitorear múltiples Cámaras IP

Bersoft HTML PrintBersoft HTML Print

Para imprimir páginas HTML desde otros programas


BatchScanPlusBatchScanPlus

La solución total para escanear


Fotografía Digital ArtísticaFotografía Digital Artística

Taking pictures of the spirit of the universe

Los secretos para aprender a fotografiar el espíritu del universo


Dónde Comprar nuestras
Fotografías ArtísticasC. Bernard

Taking pictures of the spirit of the universe


Proportions